Iniciado Operativo Semana Santa 2016 se detuvo a 44 personas en Culiacán por escandalizar en la vía pública
Durante las primeras hora que inicio el operativo Semana Santa 2016 se logró la detención de 44 personas en Culiacán por escandalizar en la vía pública bajo la ingesta de alcohol.
Gabriel Rosario Peña, Coordinador del Tribunal de Barandilla, expresó que el objetivo es evitar accidentes automovilísticos durante el periodo de vacaciones, ya que en su mayoría están relacionados con el consumo de alcohol.
Precisó que en las sindicaturas y en los puntos de recreo habrá personal de barandilla para evitar que elementos de la policía municipal se trasladen a las instalaciones de la ciudad para llevar personas que infringieron la ley.
El coordinador de barandilla, detalló que durante este fin de semana, de jueves a domingo se detuvieron a 355 personas de estas el 5% son mujeres.
En el periodo de vacaciones es indispensable que los automovilistas revisen las condiciones mecánicas en las que se encuentran los vehículos, por lo que el secretario de seguridad Héctor Raúl Benítez, hizo el llamado a los conductores atender los limites de velocidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
La evolución de la ruleta: del casino tradicional a la era d...
hace 7 horas
| Culiacán
Aumenta en verano solicitud de licencias de conducir de apre...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Reforzarán operativo de seguridad en el sur de Sinaloa
hace 14 horas
| Culiacán
Atenciones de Cruz Roja por accidentes viales incrementan en...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo