Reparan carreteras del valle del yaqui
Después del anuncio del rescate carretero que realizara la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la Junta Local de Caminos Vecinales se ha dado a la tarea de realizar los trabajos de reparación en las diferentes rúas que conducen al Valle del Yaqui.
En un recorrido que realizo el equipo de "Las Noticias" se pudo comprobar que el tramo que comprende de la calle 600 entre la 5 de febrero y meridiano actualmente se encuentra en reparación ya que estos cominos conducen principalmente a diferentes poblados del valle.
Cabe señalar que en la actualidad aun persisten algunos tramos con una gran cantidad de baches por lo cual se exhorto a la población para que tomen sus precauciones y de esta forma evitar accidentes automovilísticos.
Estos trabajos de rehabilitación fueron solicitados por la misma ciudadana que utiliza diariamente estas rúas para llegar a sus hogares y lugares de trabajo pues en años anteriores las carreteras del valle del yaqui han terminado por cobrar la vida de varias personas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a balazos a una joven dentro de una cuartería en el...
hace 11 horas
| TVP
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Nueva licencia de Rocha Moya: ¿Yeraldine Bonilla podría asum...
hace 11 horas
| Culiacán
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 5 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo