Recaudación al tope, por el pago de tenencia
Las oficinas laborarán hasta el miércoles de esta semana
Luego de que el Gobernador del Estado, Mario López Valdez, anunciara el sábado 19 de marzo el 50% de descuento en el pago de tenencia durante el programa de Gobierno en Movimiento, las largas filas desde ese día, en los diversos módulos de la entidad no se han hecho esperar.
Este lunes 21 de marzo, día festivo en la Unidad Administrativa, la oficina de Recaudación de Rentas, fue la única dependencia que laboró por la demanda de contribuyentes que acudieron a pagar este tramite.
José Jaime Beltrán Armenta, Recaudador de Rentas, señaló que este anuncio del gobernador viene a beneficiar a cientos de contribuyentes que no aprovecharon el 100% de descuento en la tenencia.
El recaudador de rentas, informó que durante esta semana laborarán en el horario habitual hasta el día miércoles y reanudarán labores de manera normal hasta el próximo lunes 28 de marzo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, por presun...
hace 18 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Fiscalía aclara que menor localizado en Ciudad Obregón se au...
hace 11 horas
| Vicam
Va por Culiacán Jesús Ibarra
hace 19 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional