Cierran oficinas del Ayuntamiento, trabajadores regresan hasta el lunes.
Disfrutan asueto por Semana Santa.
Asi lució durante los últimos dos días el edificio del palacio municipal.
Con el cancel de acceso cerrado al público ante la suspensión de labores por motivo de la celebración de la Semana Santa.
Las diferentes oficinas que se albergan en ese lugar, permanecieron cerradas al público, por lo que solamente los titulares y personal de los departamentos municipales elementales para mantener un a óptima prestación de servicios públicos laboraron en horarios especiales.
Servicios Públicos municipales, el área de mercados, seguridad pública, protección civil, tránsito municipal, el hospitalito de la colonia Juárez y guardias del sistema dif, fueron algunas áreas que no descansaron en estos días de Semana Santa.
Será hasta el próximo lunes cuando las oficinas municipales ubicadas en el palacio, reaperturen sus puertas para la atención al público en general.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, por presun...
hace 20 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Fiscalía aclara que menor localizado en Ciudad Obregón se au...
hace 13 horas
| Vicam
Va por Culiacán Jesús Ibarra
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional