Cierran oficinas del Ayuntamiento, trabajadores regresan hasta el lunes.
Disfrutan asueto por Semana Santa.
Asi lució durante los últimos dos días el edificio del palacio municipal.
Con el cancel de acceso cerrado al público ante la suspensión de labores por motivo de la celebración de la Semana Santa.
Las diferentes oficinas que se albergan en ese lugar, permanecieron cerradas al público, por lo que solamente los titulares y personal de los departamentos municipales elementales para mantener un a óptima prestación de servicios públicos laboraron en horarios especiales.
Servicios Públicos municipales, el área de mercados, seguridad pública, protección civil, tránsito municipal, el hospitalito de la colonia Juárez y guardias del sistema dif, fueron algunas áreas que no descansaron en estos días de Semana Santa.
Será hasta el próximo lunes cuando las oficinas municipales ubicadas en el palacio, reaperturen sus puertas para la atención al público en general.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a balazos a una joven dentro de una cuartería en el...
hace 15 horas
| TVP
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Nueva licencia de Rocha Moya: ¿Yeraldine Bonilla podría asum...
hace 15 horas
| Culiacán
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 5 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo