Se dispara la venta de camarón.
Las "changueras" reportan que entre hoy y mañana las ventas subirán considerablemente.
La venta de pescados y mariscos se mantiene en buen nivel durante la semana mayor de semana santa, especialmente la venta de camarón de todos los tamaños.
Las comerciantes de camarón del centro de la ciudad, mejor conocidas como "changueras" señalan que durante los días anteriores se ha vendido bien el producto que va desde los 110 pesos hasta las 260 pesos, según su tamaño.
Agregaron que entre jueves y viernes de Semana Santa tradicionalmente la venta de camarón se dispara, pues las familias mazatlecas y los turistas preparan una variedad de platillos a base del crustáceo para disfrutarlos en la playa o en casa durante el fin de semana.
En cuanto al precio de los productos del mar, indicaron que tiene un ligero incremento, ya que es normal que durante estas fechas aumenten los costos, pero señalaron el consumo de marisco no se ha visto afectado,todo lo contrario, la gente aprovecha de semana santa para evitar consumir carne roja y disfrutar de pescados y mariscos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, por presun...
hace 19 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Fiscalía aclara que menor localizado en Ciudad Obregón se au...
hace 12 horas
| Vicam
Va por Culiacán Jesús Ibarra
hace 20 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional