Siguen buscando avioneta desaparecida entre Mocorito y Sinaloa de Leyva
Se mantiene la búsqueda por aire y tierra de la avioneta tipo Cessna con 6 personas a bordo que desapareció el pasado miércoles cuando viajaba en la ruta Chinitos Angostura a San José de Gracia en los límites de Sinaloa con Chihuahua, la cual nunca llegó a su destino.
En la avioneta viajaban 3 empleados de una empresa minera, entre ellos dos geólogos y dos mecánicos además del piloto Gildardo Lugo Ochoa de 31 años y quien tenia su residencia en la ciudad de Guamúchil.
Se ha señalado de manera extraoficial que los fuertes vientos pudieron haber arrastrado la aeronave fuera de su ruta original y haber caido en alguna barranca entre los municipios de Mocorito y Sinaloa de Leyva, por lo que se han desplegado operativos en esa región asi como vuelos de reconocimiento para localizar la avioneta.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 7 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 7 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo