Sin incidentes en el Río Mayo: Bomberos de Navojoa.
Disfrutan vecinos de Navojoa los días de Semana Santa 2016 y visitaron el Río Mayo, las familias acudieron a los paseos tranquilos y pasearon en Kayak, principal atracción que se presentó en la Perla del Mayo.
Esta edición 2016 no se permitió el uso de paseos en lancha y tampoco instalaron la tirolesa, por lo que prevaleció en el Río Mayo diferentes opciones para divertirse como los juegos de pelota, convivios familiares y charla entre amigos.
El Comandante de Bomberos y Coordinador de la Unidad municipal de Protección Civil de Navojoa, Edmundo Valdez Reyes; indicó que la ciudadanía se comportó en forma tranquila y por ello no se registraron incidentes.
Por su parte los responsables del paseo en Kayak Dalia Ibarra Valenzuela colaboradora del Instituto Navojoense de la Juventud; declaró que los ciudadanos respetan las reglas para evitar accidentes.
Para finalizar el menor Efraín Alejandro, dijo que se subió al Kayak y atendió las recomendaciones de los responsables.
Los vacacionistas que acudieron al Río Yaqui no se bañaron por la posible presencia de la amiba de vida libre, de acuerdo a las señales de advertencia que las autoridades instalaron.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Inician en Sinaloa la jornada nacional de vacunación
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Palmeras cortadas en Paseo Claussen fue porque presentaban d...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Denuncian mega fuga de agua residual en el Fracc. Las Azuce...
hace 1 hora
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 22 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 6 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional