En el Instituto Cultural de Occidente ofician misa en memoria de jóvenes fallecidos.
Asisten padres de familia, estudiantes y personal docente del ICO para unir sus oraciones.
En las instalaciones del Instituto Cultural de Occidente, ICO, se realizó este domingo, una misa en memoria de los jóvenes que perecieron en un trágico accidente durante el fin de semana.
Padres de familia, estudiantes y amigos de las víctimas acudieron en punto de las 12:00 horas a la misa que se ofició en honor de los jóvenes que eran estudiantes de ese centro educativo.
Con tristeza y un marcado dolor por la lamentable pérdida de los jóvenes estudiantes, los asistentes a la misa unieron sus oraciones para el descanso eterno de quienes formaban parte de esa institución educativa.
Cientos de personas entre padres de familia, estudiantes, administrativos y directivos de ese plantel, asistieron a la misa realizada en memoria de quienes en vida formaban parte de las aulas de esa escuela, dejando a compañeros y amigos una marcada tristeza por tan lamentables pérdidas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inician programa de estimulación de lluvias
hace 27 minutos
| Culiacán
Atacan a balazos a vivienda en el fraccionamiento Misiones d...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ya está habilitados dos carriles
hace 27 minutos
| Culiacán
Se registra persecución en contra de conductor de automóvil...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo