Instituciones con vocación social reciben ayuda
Diversas Instituciones de Asistencia Privada de los municipios de sur de Sonora, recibieron dos camiones de apoyo para seguir ayudando a quienes más lo necesitan
Para facilitar la función social con la que cumplen diversas Instituciones de Asistencia Privada, conocida empresa de muebles y papelería realizó un donativo de dos camiones de carga para se distribuyan entre los diferentes organismo, dependiendo de sus necesidades más apremiantes.
La jefa de Departamento Contable de la Junta de Asistencia Privada, María Dolores de la Luz Contreras, mencionó que se trata de artículos varios, que van desde estufas, lámparas, alfombras, tapetes, muebles de baño, gabinetes y espejos, entre otros.
Señaló que cada institución escoge aquellos implementos que les sean de utilidad, ya sea para el propio centro o para los mismos beneficiados.
Es importante mencionar que el Bazar Solidario facilitó su espacio para la recepción y entrega de la ayuda destinada a cada una de las instituciones del sur de la entidad.
La coordinadora del Bazar Solidario, Ana Lucia Flores Schwarzbeck, destacó que la institución a la que representa optó por unos estantes que les servirán para el complemento de los paquetes de incendio, además de algunas cubetas de pintura para mejorar la fachada del inmueble.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 7 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo