Sistema DIF entrega casa a ganador de sorteo
El ganador es de la Sindicatura de Villa Unión
El Sistema DIF Municipal, hizo entrega de la casa al ganador del Sorteo “Gana y Construye tu Hogar con DIF”.
Después de haberse realizado tres veces el sorteo a traves de la Lotería Nacional, el 4 de marzo que fue el último sorteo, el ganador fue el niño Juan Martín Peña Ulivarría de 7 años de la Sindicatura de Villa Unión.
Su abuela Blanca Rosa Gamboa López, fue quien compró el boleto que resultó ganador y puso el nombre de su nieto, quien a su edad, ya cuenta con un hogar en este municipio.
Para dar fe y legalidad del concurso estuvo José Manuel García Cebreros, quien junto al Director del Sistema DIF Municipal, José Angel Tostado Quevedo, entregaron el certificado legal a la madre del pequeño Mayra Ulivarria, que los convierte en dueños de esta casa.
La vivienda del Grupo Mezta, se encuentra ubicada, sobre la calle Rio Cazonas 11402, en Pradera Dorada de la Quinta sección.
Gracias a empresas patrocinadoras como canal 7, este nuevo hogar cuenta con dos recamaras, protecciones, piso, recamaras, cocina integral, sala, barra, aires acondicionados, cuarto de lavado y jardín, una casa totalmente amueblada con un valor de más de 400 mil pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 7 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 8 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo