Recortes presupuestales ponen en riesgo obras para Mazatlán.
El Alcalde Carlos Felton señala que obras importantes podrían quedar inconclusas.
En riesgo la culminación de obras que se ejecutan con apoyo federal, tal es el caso de la ciudad deportiva y el centro de seguridad ciudadana, ante los recortes presupuestales que está realizando la federación, dijo el Alcalde, Carlos Felton González.
Puntualizó que esas obras se realizan por etapas a fin de que puedan operar aún sin concluir el proyecto total.
El Presidente Municipal, informó que se realizan esfuerzos para fortalecer la captación de recursos vía impuesto predial, a fin de seguir ejecutando obras en la ciudad con recursos propios del municipio.
Respecto a la llegada de turistas que vienen a participar en la Semana de la Moto, señaló que están listos para recibirlos y coordinando esfuerzos para brindar seguridad a los visitantes y locales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, por presun...
hace 21 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Fiscalía aclara que menor localizado en Ciudad Obregón se au...
hace 14 horas
| Vicam
Va por Culiacán Jesús Ibarra
hace 22 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional