Hollande renuncia a quitar nacionalidad a terroristas

El presidente francés, Francois Hollande, anunció este miércoles su renuncia a reformar la Constitución para quitar la nacionalidad a los ciudadanos con doble nacionalidad condenados por terrorismo.
En una declaración solemne, anunciada por sorpresa este miércoles, dijo que cancelaba la convocatoria del parlamento francés en un congreso excepcional en Versalles, afueras de París, para reformar la carta magna.
Precisó que hubo falta de consenso entre los partidos políticos en este tema, que inclusive provocó manifestaciones contra el gobierno.
Hollande había propuesto quitar la nacionalidad francesa a los ciudadanos galos condenados por terrorismo en Francia que tuvieran nacionalidad francesa y de otro país, para evitar apátridas.
Este miércoles también aseveró que el estado de emergencia que permanece decretado ha mostrado su eficacia e insistió en que el terrorismo ha declarado la guerra a Francia.
Compartir nota
Ultimas Noticias

El 10 y 15 de mayo una recuperación económica para el comerc...
hace 6 horas
| Culiacán

Eduin Caz y Carlos Escobar donan aparatos especiales a Morga...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Por unanimidad! Roberto Morales es el nuevo tesorero munici...
hace 5 horas
| Los Mochis

Todo listo para la semifinal de Pequeños Grandes Lectores
hace 3 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa