Ofrece trabajo al ladrón que intentó robar en su supermercado

Un hombre, de 31 años, acompañado de su hijo de tan solo dos, fue sorprendido por el personal de seguridad robando frutas y bebidas en un supermercado en Bukit Mertajam (Malasia).
Los productos sustraídos tenían un valor de algo más de seis euros, pero en lugar de escapar o negar las acusaciones (todo el incidente había quedado grabado por una cámara), el padre confesó de inmediato, explicando que robó las cosas porque sus hijos no habían comido nada en todo el día.
“Nunca me había cruzado con un ladrón que admitiera su culpa con tanta facilidad. También nos contó una historia muy triste que tenía que ver con lo mal que lo estaba pasando su familia“, comentó en un medio local Radzuan Ma’asan, el encargado del establecimiento.
El joven, que permaneció en el anonimato, perdió su trabajo por atender a sus tres hijos, al tener su mujer complicaciones en el parto de su cuarto vástago, que falleció en el alumbramiento, por lo que ella tuvo que estar ingresada en el hospital varios días.
Al escuchar la compleja situación, Radzuan supo inmediatamente que no debía denunciar los hechos. En su lugar, hizo una llamada a sus superiores, les expuso el caso y ofreció un puesto trabajo al ‘delincuente por necesidad’.
Además, como si esto no fuera suficiente, también le dio un anticipo de su sueldo para poder pagar los gastos de hospitalización hasta poderse incorporar a la empresa, y le ayudó a buscar un colegio para su hijo mayor, de siete años, que todavía no estaba escolarizado. Con gente así, el mundo seguro que iba mucho mejor.
Fuente: 20 Minutos
Compartir nota
Ultimas Noticias

Grupo armado protagoniza choque y despoja un vehículo durant...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 1 hora
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 2 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 14 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional