Solo 23 casos de dengue confirmados
Antonio Alvidrez Labrado jefe de la jurisdicción sanitaria IV aseguro que hasta estas fecha solo se tienen confirmados 23 casos de dengue lo cual representa una reducción del 57% en comparación a estas fechas del 2015, recalco que los 23 casos 12 pertenecen al puerto de Guaymas 9 para Cajeme y 2 en empalme.
El jefe de la jurisdicción sanitaria número IV resalto que esta deducción de casos en comparación con el año anterior tiene que ver con la buena respuesta de la población ya que han acudido al llamado de realizar la limpieza en sus patios, de igual forma Alvidrez Labrado exhorto a la población para que no bajen la guardia ya que apenas comienza la temporada de calor lo cual esto favorece a la producción del mosquito aedes aegypti.
Recordó que en aproximadamente 8 a 10 días autoridades de salud darán inicio con el mega operativo para atacar al mosquito que no solo ocasiona el dengue si no también el zika y la chiconguña
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a balazos a una joven dentro de una cuartería en el...
hace 20 horas
| TVP
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Nueva licencia de Rocha Moya: ¿Yeraldine Bonilla podría asum...
hace 20 horas
| Culiacán
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 6 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo