Abarrotada la USE por contribuyentes para realizar el trámite de cambio de placas, tarjeta de circulación y tenencia
Esperan contribuyentes hasta el ultimo día para cubrir sus refrendo vehiculares
De nuevo abarrotada la Unidad de Servicios Estatales por contribuyentes que buscan realizar el trámite de cambio de placas, tarjeta de circulación y aprovechar el subsidio a la tenencia.
Los contribuyentes, expresaron que pese a las largas filas debido a que este 31 de marzo era el último día para realizar los pagos de impuestos vehiculares muchas fueron las personas que permanecieron por horas en la USE.
Este jueves se abrieron varias cajas para hacer más ágil el tramite de los sinaloenses.
Además en la USE se abrieron cajas especiales para atender a personas con alguna discapacidad, por lo que los contribuyentes se mostraron satisfechos con la atención.
Para poder llevar a cabo el tramite de renovación de licencia se anuncio que en los módulos de atención en Plaza Fiesta, Las Américas, U de O, Feria Ganadera y Plaza Sur ya había plásticos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 8 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 8 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo