Será buen semestre para Cajeme
Así lo pronostica la CMIC
Tras señalar que las obras de infraestructura que están en proceso y otras más que se pondrán en marcha en las próximas semanas, podrían generar alrededor de cinco mil empleos en el presente año, Joaquín Alberto Parra Peña; representante en Cajeme de la CMIC; mencionó que si duda alguna le irá bien al municipio en el primer semestre.
Recordó que ya se trabaja en la rehabilitación de las calles 16, 600, 900, así como en la construcción del edificio para el Juzgado de Oralidad Penal y el Centro de Atención Temprana, en donde se invierten alrededor de cincuenta millones de pesos.
Joaquín Alberto Parra, añadió también que para el doce de abril se dará a conocer el resultado de la licitación para el inicio de los trabajos de rehabilitación de las calles Sufragio Efectivo y Jalisco, donde se colocará concreto hidráulico.
Consideró que sin duda alguna urge que esa obra se haga realidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sin respuesta favorable, en reunión con representes de la CF...
hace 1 hora
| Culiacán
Se debe de multar a quienes tiran basura en canales pluviale...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Personal de seguridad está asignado bajo la legalidad: Ely M...
hace 1 hora
| Culiacán
Asilo de Ancianos La Inmaculada solicita donativos en especi...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo