Improcedente la denuncia de Adolfo rojo en contra del CEN
El Tribunal Estatal Electoral resolvió como improcedente la queja interpuesta por Adolfo Rojo Montoya donde acusaba que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN no había atendido la solicitud de replica.
Alma Leticia Montoya, magistrada presidente del TEE, expresó que al estudiar los expedientes por unanimidad los magistrados observaron que CEN del PAN si había atendido la solitud del afectado rechazando la misma.
Otro de los puntos a tratar en la sesión ordinaria del Tribunal Estatal Electoral fue la inconformidad de Juan Ramón Félix López, donde este órgano electoral emitió una sentencia de 24 horas al Partido Encuentro Social para que responda al ciudadano que fungía como presidente de este partido en Sinaloa.
La magistrada presidenta, informó que además se amonestará al Comité Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Cuentas del partido por no acatar una primera resolución el pasado mes de febrero.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 10 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 10 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo