Cerrada la circulación vehicular de la Avenida del Mar.
La circulación vehicular se bloqueó desde la Avenida Rafael Buelna, hasta el paseo Olas Altas.
Desde las 6 de la mañana, autoridades de tránsito y seguridad pública, mantienen cerradas la Avenida del Mar, por lo que se han colocado bloques móviles para impedir el acceso de las diferentes vialidades con el paseo costero.
La circulación vehicular se bloqueó desde la Avenida Rafael Buelna, hasta el paseo Olas Altas, permitiendo solo el acceso a proveedores de negocios, turistas que se mantienen hospedados en los diferentes hoteles de la Avenida del Mar y vehículos de emergencia.
El bloqueo a la circulación vehicular por la avenida del mar, se realizó a fin de mantener liberada la avenida del mar, para la realización del desfile masivo de maotociclistas en el marco de la XXI Legendaria Semana de la Moto de Mazatlán.
Se estima la participación de miles de bikers procedentes de distintas partes de la República Mexicana y también locales que forman parte de los festejos de la Legendaria Semana de la Moto.
A bordo de sus caballos de acero, los motociclistas pasearán a lo largo del paseo costero en el marco del desfile que tradicionalmente realizan en su visita a Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 8 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 8 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo