Trailer se incendio sobre la Mexico 15
La circulacion vehicular se vio interrumpida durante mas de una hora

Un trailer cargado de pinturas fue consumido por las llamas tras volcarse sobre la carretera internacional Mexico 15, justo frente a San Miguel Zapotitlan, Ahome.
El accidente se registro a las 4:30 de la mañana, cuando la pesada unidad circulaba de norte a sur. Al tomar la curva, ubicada a la altura de la comunidad antes mencionada, el conductor perdio el control del volante por lo que el trailer volco sobre su costado derecho, quedando atravesado sobre la rua. El conductor alcanzo a salir de la cabina, antes de que las llamas consumieran por completo el vehiculo.
Elementos del cuerpo de bomberos Mochis acudieron a combatir las llamas. Las labores se prolongaron por casi dos horas. Durante ese tiempo la circulacion vehicular fue cerrada en ambos sentidos por elementos de la PFP. Finalmente las llamas fueron controladas y los restos del trailer se retiraron de la cinta asfaltica. La circulacion vehicular se normalizo cerca de las 7 de la mañana.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 15 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 13 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 8 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 16 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional