Operativos Dique 10
Como parte de los operativos de vigilancia y seguridad por los días finales de la semana de pascua y con la finalidad de brindar protección y auxilio a los vacacionistas, policías del grupo operativo Hércules se instalaron en el Dique 10.
El Secretario de seguridad pública Antonio Gutiérrez Lugo; espera que se cuente con un resultado similar al de semana santa que fue saldo blanco.
La vigilancia es reforzada con 10 elementos preventivos, apoyados con 5 motocicletas para recorrer las áreas de difícil acceso y los elementos necesarios ubicados en puntos estratégicos para controlar la vialidad y que prevalezca el orden.
El operativo especial asignado al Dique 10 es para controlar a los jóvenes y que no se registre ningún accidente.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Real Madrid avanza a los cuartos de final del mundial de clu...
hace 3 horas
| Estados Unidos

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 4 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 2 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional