Regresan a clases escuelas de nivel básico.
No se reporta ausentismo en las aulas.
Escuelas de educación básica retornaron este 5 de abril a clases, una vez que concluyeron las vacaciones de Semana Santa, regresaron a sus aulas, más de 101 mil estudiantes de nivel preescolar primaria y secundaria de los municipios de Mazatlán, Concordia y San Ignacio.
Fueron alrededor de 774 escuelas públicas, las que aperturaron sus canceles para recibir a los estudiantes que se reincorporaron a sus clases en las diferentes escuelas, tal fue el caso de la primaria Chamizal.
Son más de cinco mil los maestros que se reincorporaron a sus labores en aula, a fin de dar seguimiento al programa de estudios del ciclo escolar 2015-2016.
Se dio a conocer que no se tuvo ausentismo marcado, pues prácticamente la totalidad de los estudiantes asistieron a sus clases y quienes no pudieron que son casos excepcionales, fueron por cuestiones externas diversas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sin respuesta favorable, en reunión con representes de la CF...
hace 4 horas
| Culiacán
Se registra persecución en contra de conductor de automóvil...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Personal de seguridad está asignado bajo la legalidad: Ely M...
hace 4 horas
| Culiacán
Se debe de multar a quienes tiran basura en canales pluviale...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo