Taller estratégico.
En su más reciente visita al Estado de Sonora y en especial al municipio de Cajeme, el Director General Adjunto de capacitación del Instituto Nacional de Desarrollo Social Mauricio Bernal Mendoza; impartió el taller planeación estratégica.
La cita fue en el Auditorio San Juan Bautista La Salle donde se desarrollo un programa de capacitación permanente, se dieron cita estudiantes y representantes de las organizaciones civiles para mejorar su preparación y ofrecer calidad en sus productos.
Mauricio Bernal explicó que es un programa de capacitación itinerante y visita los Estados de la República.
Lo más importante declaró el conferencista es que acudieron ciudadanos involucrados y que buscan solución a los problemas sociales.
El conferencista envió un mensaje a los Cajemenses.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 7 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a "El Duke" por feminicidio y doble homicidio perpe...
hace 4 horas
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 7 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional