Taller estratégico.
En su más reciente visita al Estado de Sonora y en especial al municipio de Cajeme, el Director General Adjunto de capacitación del Instituto Nacional de Desarrollo Social Mauricio Bernal Mendoza; impartió el taller planeación estratégica.
La cita fue en el Auditorio San Juan Bautista La Salle donde se desarrollo un programa de capacitación permanente, se dieron cita estudiantes y representantes de las organizaciones civiles para mejorar su preparación y ofrecer calidad en sus productos.
Mauricio Bernal explicó que es un programa de capacitación itinerante y visita los Estados de la República.
Lo más importante declaró el conferencista es que acudieron ciudadanos involucrados y que buscan solución a los problemas sociales.
El conferencista envió un mensaje a los Cajemenses.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Morena promueve iniciativas a favor de la niñez
hace 2 horas
| Culiacán

Palmeras cortadas en Paseo Claussen fue porque presentaban d...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Denuncian mega fuga de agua residual en el Fracc. Las Azuce...
hace 3 horas
| Los Mochis

Sonora responde con éxito al Primer Simulacro Nacional 2025
hace 59 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 6 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional