El Candidato a Gobernador Héctor Melesio Cuén realizó actividades de campaña en el Sur de Sinaloa.
Héctor Melesio Cuén, en su mensaje a los simpatizantes y ciudadanos que se reunieron en los diferentes municipios sureños, les dijo que los Sinaloenses están cansados de tanta pobreza e inseguridad.
El Candidato a Gobernador del Estado, por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, realizó una gira de campaña por los municipios del sur del Estado, visitando Concordia, El Rosario y Escuinapa.
En diferentes eventos, Héctor Melesio Cuén, en su mensaje a los simpatizantes y ciudadanos que se reunieron en los diferentes municipios sureños, les dijo que los Sinaloenses están cansados de tanta pobreza e inseguridad.
Además señaló que la ciudadanía exige mejor calidad de vida, por lo que entre sus principales propuestas están impulsar el apoyo al crecimiento y desarrollo de la Entidad, generando fuentes alternativas de empleo.
Ante cientos de simpatizantes, Héctor Melesio Cuén, realizó diversas actividades en busca del voto ciudadano en los municipios de Cosalá y San Ignacio, así como en lugares como Piaxtla de Abajo y Lomas del Predregal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inician programa de estimulación de lluvias
hace 55 minutos
| Culiacán
Atacan a balazos a vivienda en el fraccionamiento Misiones d...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ya está habilitados dos carriles
hace 55 minutos
| Culiacán
Se registra persecución en contra de conductor de automóvil...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo