Gestionará Cuen Ojeda que Sinaloa quede fuera del horario de verano
El candidato a la gubernatura por el PAS y Movimiento Ciudadano Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que en estos 4 dias de campaña ya realizó el recorrido a los 18 municipios, donde la ciudadanía ha recibido con beneplácito las propuestas de eliminar de forma total la tenencia vehicular y tambien gestionar para que Sinaloa no sea incluido en el horario de Verano..
Asimismo anunció que su gobierno trabajará por los sectores de la pesca, ganadería y agricultura, actividades importantes para la entidad y que han sido severamente golpeadas por las politicas públicas erradas.
Insistió que la iniciativa 3 de 3 para presentar su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, debe sumarse los exámenes toxicologicos, médicos y sobre todo psicológicos, pero además deberia tomarse en cuenta la revocación de mandato para hacer mejores gobiernos.
Respecto a la mesa de distensión dijo que el PAS envió representante para no ser descortés, sin embargo ya no tiene razón de ser cuando de por medio hay intereses partidistas de quienes la presiden..
Compartir nota
Ultimas Noticias
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 6 minutos
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 17 horas
| Cajeme
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 19 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional