Aumentan casos de diabetes
Cada año el 7 de abril se celebra el día mundial de la salud y en esta ocasión se decidió darle un foque especial al tema de la diabetes ya que desafortunadamente los casos de esta enfermedad van a la alza, el doctor Álvaro Terrazas Robles encargado del programa de adulto y adulto mayores señalo que tan solo en la jurisdicción sanitaria número IV se tiene contabilizados 4 mil pacientes que padecen de diabetes.
Recalco que la diabetes cada vez ataca a un rango de edad más joven por lo cual esto es preocupante, el doctor Álvaro Terrazas dio a conocer que la obesidad es una de las principales causas para que esta enfermedad vaya en aumento.
El encargado del programa de adulto y adulto mayor exhorto a la población para que tengan una buena alimentación y sobre todo que se alejen de los alimentos altos en azucares ya que esta es la única manera para que los casos disminuyan.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 15 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 13 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 16 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional