Incendio consume bodega de plástico en Ecatepec
Durante dos horas ardieron toneladas de plástico en una bodega del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.
El incendio inició sobre las dos de la madrugada de este viernes y alertó a vecinos de la zona así como a los equipos de emergencia.
La bodega de 800 metros cuadrados, que se ubica en la colonia Ejidos de San Cristóbal, fue consumida en su totalidad por las llamas.
Bomberos y personal de Protección Civil de Ecatepec atacaron el incendio por diferentes flancos, pues por lo flamable del material almacenado las llamas se extendieron rápidamente.
Marco Alberto Hernández, director de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, dijo: "Ahorita con la contingencia ambiental tenemos que estar muy cuidadosos de tener una reacción inmediata y poder evitar una contaminación mayor al medio ambiente y podamos ir mejorando la calidad del aire".
En ese siniestro no hubo personas lesionadas, nada más se reportaron pérdidas materiales y una afectación a la calidad del aire de la zona.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a balazos a una joven dentro de una cuartería en el...
hace 1 día
| TVP
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Nueva licencia de Rocha Moya: ¿Yeraldine Bonilla podría asum...
hace 1 día
| Culiacán
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 6 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo