Se manifiestan maestros durante visita de Aurelio Nuño, titular de la SEP
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que se oponen a la Reforma Educativa y en especial a la evaluación docente, se plantaron frente al plantel educativo que visitó el secretario de educación Aurelio Nuño para externarle su rechazo a la Reforma y plantearle que no era bienvenido a Sinaloa, tal como lo exponian por el megáfono.
Durante algunas horas en tanto arribaban los funcionarios, elementos de la Policia Estatal Preventiva se hizo presente en varias patrullas y formaron un cordón para evitar que los maestros tuvieran un acercamiento con el titular de la SEP , a lo que los docentes denunciaron como otra forma mas de intimidarlos como lo han veido realizando a lo largo de estos meses como si fueran delincuentes dijeron los pocos maestros que acudieron a la escuela Club de Leones..
Uno de los 51 maestros que estan en la lista de despedidos por no haber acudido a realizar su exámen, dijo que desde la primera quincena de marzo les retiraron sus pagos y existe la promesa de restituirles, cuestión que aun no se ha dado..
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 12 horas
| Culiacán
Asesinan a dos hombres a balazos dentro de hotel en el malec...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 13 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo