Tras destitución de José Vidal como síndico de Costa Rica, Miguel Angel Urías asume cargo como síndico suplente
Después de que el pasado 5 de abril el cabildo de culiacán revocara la licencia de José vidal Jimenez para ausentarse del cargo de síndico municipal de Costa Rica para participar en el proceso electoral y lo destituyera de manera definitiva.
A partir del día de ayer jueves Miguel Angel Urías Acosta asumió el cargo como síndico sustituto.
Urías Acosta dijo que conoce bien las necesidades que existen en esa sindicatura y trabajarán para gestionar los apoyos necesarios que ayuden a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
Dijo que lo mas apremiante es que no se interrumpan los servicios básicos, como la recolección de basura, el alumbrado público y mantener en buen estado las calles, además de realizar una revisión del estado de los canales y arroyos que cruzan por la sindicatura para prevenir posibles inundaciones, que es uno de los problemas que mas han afectado a los habitantes de esa comunidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 20 minutos
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 18 horas
| Cajeme
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional