Por no realizar examen de evaluación 3 mil 400 maestros son dados de baja.
No hay marcha atrás en la reforma educativa advierte Aurelio Nuño.
No hay marcha atrás, en el país fueron dados de baja alrededor de 3 mil 400 maestros que no presentaron examen de evaluación en sus dos oportunidades reitero Aurelio Nuño.
El secretario de educación pública de visita a Sinaloa subrayó que la ley es clara y marca la baja en el sistema a quienes no cumplan con este requisito.
Con respecto a los exámenes realizados en el estado de Guerrero, uno donde se han presentado las mayores resistencias, dio a conocer que se desarrollaron de forma tranquila.
En acercamiento con los medios de comunicación en el preescolar “Gabriela Mistral” en la colonia Bachigualto, donde se inauguraron bebederos de 400 que habrá en escuelas públicas, Aurelio Nuño recordó que el presupuesto nacional para infraestructura será de 50 mil millones de pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 19 minutos
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 18 horas
| Cajeme
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional