El termómetro podría superar los 35 grados
Durante el fin de semana las temperaturas en el sur del estado de Sonora podrían alcanzar e inclusive superar los 35 grados Celsius Según Información de Guadalupe Jiménez meteoróloga de la CONAGUA.
Menciono que para sábado y parte del domingo el termómetro variara entre los 28 y los 35 grados ante la poca presencia de nublados, de igual forma Guadalupe Jiménez dijo que la sensación térmica podría alcanzar los 38 grados Celsius durante las horas fuertes del día.
Así mismo la meteoróloga de la CONAGUA dio a conocer que el mismo domingo por la tarde-noche es posible que se de la formación de un nuevo frente frio el cual ocasionara un descenso considerable en las temperaturas, de igual forma señalo que existe la probabilidad de algunos nublados los cuales traerán lluvias ligeras a gran parte del estado de Sonora.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a balazos a una joven dentro de una cuartería en el...
hace 1 día
| TVP
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Nueva licencia de Rocha Moya: ¿Yeraldine Bonilla podría asum...
hace 1 día
| Culiacán
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 6 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo