Enfermeras prestarán servicio en Hospitales
Son del CECATI 94
Con el exhorto de desarrollar su labor con calidad y calidez en beneficio de los enfermos que requieran de su ayuda y apoyo, treinta enfermeras del CECATI 94 en Ciudad Obregón, recibieron su cofia e insignia para las prácticas correspondientes en los hospitales de la localidad.
Cristhyan Bojórquez Díaz, dijo a Las Noticias que las y los jóvenes que emprenderán esta nueva etapa en su proceso enseñanza aprendizaje, van con los conocimientos necesarios para desarrollar esa encomienda.
El funcionario hizo un público reconocimiento y agradeció a los Hospitales, como el ISSSTE y otras instituciones de salud privadas por haber aceptado el que los alumnos del centro de capacitación pudieran realizar su práctica, que fácilmente rebasarán las doscientas horas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 4 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 6 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional