Exigen vigilancia para el plantel educativo Manuel Ávila conocido como "La Tipo"
Profesores y la Sociedad de Padres de Familia de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho, también conocida como "La tipo", exigen mayor vigilancia para el plante.
María Cecilia Higuera supervisora de la zona escolar 001, denuncio que en lo que va de este año la escuela a sido saqueada por lo menos en 10 ocasiones, afectado la infraestructura del plantel.
Tan solo este lunes al llegar a la escuela personal de intendencia se percato que las puertas de algunas aulas estaban abiertas, y en su interior había destrozos.
Por lo que de inmediato se llamo a las corporaciones de seguridad, derivado de esto se suspendieron las clases para evitar que los menores ingresaran al plantel en las condiciones que se encontraba.
Luego de esto se notifico a la SEPyC de lo sucedido, Pedro Torres sub secretario de educación, expresó que hay el compromiso de la autoridad de subsanar los daños.
El reporte de robo que tienen la secretaria son 5 aires acondicionados, 2 proyectores y 2 computadoras.
Pedro Torres, lamento que no se respeten los centros educativos ya que son los mismos padres los que cooperan para las mejoras de la escuela.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 11 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 11 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo