Exigen vigilancia para el plantel educativo Manuel Ávila conocido como "La Tipo"
Profesores y la Sociedad de Padres de Familia de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho, también conocida como "La tipo", exigen mayor vigilancia para el plante.
María Cecilia Higuera supervisora de la zona escolar 001, denuncio que en lo que va de este año la escuela a sido saqueada por lo menos en 10 ocasiones, afectado la infraestructura del plantel.
Tan solo este lunes al llegar a la escuela personal de intendencia se percato que las puertas de algunas aulas estaban abiertas, y en su interior había destrozos.
Por lo que de inmediato se llamo a las corporaciones de seguridad, derivado de esto se suspendieron las clases para evitar que los menores ingresaran al plantel en las condiciones que se encontraba.
Luego de esto se notifico a la SEPyC de lo sucedido, Pedro Torres sub secretario de educación, expresó que hay el compromiso de la autoridad de subsanar los daños.
El reporte de robo que tienen la secretaria son 5 aires acondicionados, 2 proyectores y 2 computadoras.
Pedro Torres, lamento que no se respeten los centros educativos ya que son los mismos padres los que cooperan para las mejoras de la escuela.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Enfrentamiento armado entre grupos antagónicos deja tres mue...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 23 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional