Rotarios Canadienses donan 10 unidades de emergencias
El evento se desarrolló en la explanada de la Plazuela República
Miembros rotarios canadienses llegaron a Mazatlán para donar 10 unidades de auxilio y rescate a diversas corporaciones de emergencias.
A las 8:30 de la mañana dio inicio el desfile de unidades manejadas por los mismo rotarios canadienses sobre la Avenida de los Deportes, recorriendo el paseo costero hasta llegar a la explanada de la Plazuela República para ser recibidos por las autoridades. municipales.
En la sala de cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Sánchez Reynoso, Presidente del Comité de Proyectos Compartidos del Distrito 4150, dio a conocer que se beneficiarián a corporaciones de emergencias de Navolato, La Cruz de Elota, Rosario, Villaunión, Mazatlán y Tlaquepaque Jalisco.
Por su parte, Raul Rico González, Director del Instituto de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán, quien acudió en representación del alcalde Carlos Felton González, agradeció a los miembros rotarios las donaciones que durante 15 años de visita a Mazatlán, han realizado.
La donación constó de 4 ambulancias, 3 camiones de bomberos, 3 camiones escolares y 1 vehículo para discapacitados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 8 horas
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 16 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 10 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 18 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 18 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional