Entre las propuestas de los transportistas es cambiar de sentido la calle Paliza para el flujo de camiones
Tras las reuniones que lleva acabo la dirección de Vialidad y Transporte con los concesionarios de las 11 rutas afectadas por la implementación del Par Vial, los transportistas proponen cambiar de sentido la calle Ruperto Paliza.
Domingo Ramírez Armenta director de vialidad y transporte, expresó que desde el pasado 09 de abril personal del departamento técnico y estudios socio económicos en coordinación con Red Plus, están realizando un estudio del flujo de automóviles por las vialidades alternar, por lo que estimo que en 8 días se puedan dar a conocer los resultados.
Ramírez Armenta, reconoció que se deben instalar semáforos en algunos cruceros que representan un conflicto para ceder el pase entre los conductores.
Cabe señalar que los concesionarios siguen en reuniones en la dirección de vialidad y transporte para analizar cambios, ya que reiteran su inconformidad por la implementación del Par Vial.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Con música de banda, vecinos de Los Albañiles celebran la pa...
hace 32 minutos
| Navolato
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 2 horas
| Cajeme
César Julio Saucedo Barrón es el nuevo secretario general de...
hace 40 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 4 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 4 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional