Inaugura SS Jornada para Adolescentes
Buscan prvenir enfermedades de transmisión sexual
Inaugura la Secretaría de Salud la jornada para adolescentes “Por una Comunidad Sana”, con la finalidad de prevenir entre los jóvenes enfermedades de transmisión sexual.
Los trabajos se llevaron a cabo en la Telesecundaria número 281 “Profesor Joaquín Alejandro Villanueva Lobio” ubicada en la colonia el Sahuaral logrando más de 3 mil 600 acciones de orientación y prevención.
El Coordinador Médico Local en la región Guaymas-Empalme, Julio César Márquez González, dijo que esta campaña busca mejorar la calidad de vida entre los jóvenes como lo promueve la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a través de la Secretaria de Salud que dirige el doctor Gilberto Ungson Beltrán.
Destacó que se visitarán las escuelas secundarias y preparatorias para orientar a los alumnos sobre la importancia de mantenerse sanos además de prevenir las enfermedades de transmisión sexual principalmente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 4 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 5 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo