Se reúne Fernando Pucheta con pescadores en Villa Unión.
Realiza gira de campaña por la zona rural y visita comisarías.
El Candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Pucheta Sánchez, estuvo realizando sus actividades de campaña durante el fin de Semana por la Zona rural del municipio.
Visitó la sindicatura de Villa Unión, donde realizó un recorrido de casa por casa y sostuvo diversas reuniones con diferentes sectores productivos de esa comunidad.
En un encuentro con pescadores, dijo que es una persona con mucho empuje y ganas de llegar a ser presidente para ayudar a la gente que más lo necesita.
Posteriormente acudió a la comisaría de El Walamo, donde saludó a los habitantes de esa comunidad y les dió a conocer sus propuestas de campaña.
Más tarde acudió a las comunidades de Siqueros, el Bajío, El guayabo, Lomas de el Guayabo y El Roble.
Fernando Pucheta, estuvo acompañado de la Candidata del PRI a Diputada por el Distrito XXIII, Maribel Chollet.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Protestan en Palacio de Gobierno contra Rocha
hace 59 minutos
| Culiacán
Continúa búsqueda de joven trabajador de la construcción des...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Gabinete de seguridad detiene a 20 integrantes del CJNG
hace 1 hora
| Michoacán
Atacan a balazos una fiesta en Lomas de Tamazula
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo