Promoverán Sinaloa en el Tianguis Turístico
Ya se encuentra lista la comitiva sinaloense que participará en la edición 41 del Tianguis Turístico México 2016 a desarrollarse del 25 al 28 de abril en Guadalajara, Jalisco.
A este evento se contempla la asistencia de touroperadores, mayoristas y representantes de líneas aéreas de 60 países.
La inauguración del Tianguis Turístico será el lunes 25 de abril con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto.
En el stand de Sinaloa se promoverán los destinos turísticos de Mazatlán,Culiacán y Los Mochis así como los 4 pueblos mágicos de El Fuerte,Mocorito,Cosalá y Rosario.
El gobernador Mario López Valdez y el Secretario de Turismo Rafael Lizárraga Favela participarán en este evento en donde como ya es tradición se llevará una muestra de la rica gastronomía y cultura que ofrece el pueblo Sinaloa a sus visitantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Protestan en Palacio de Gobierno contra Rocha
hace 3 horas
| Culiacán
Más de 100 proyectos se encuentran en proceso del Plan de Ob...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Gabinete de seguridad detiene a 20 integrantes del CJNG
hace 3 horas
| Michoacán
Ya no se ha visto el cocodrilo en playas Mazatlecas
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo