Lucharán por Dalary
Invitan al evento de recaudación de fondos para la operación de la niña
La pequeña Dalary Guadalupe Calderón Ceballos ocupa de manera urgente una cirugía costosa debido a un quiste que tiene en su cabeza y que le impide desarrollarse de manera normal, para esto sus padres continúan realizado actividades para recaudar fondos y que la niña sea intervenida quirúrgicamente.
La joven madre de la menor Pricila Judith Calderón Ceballos organiza un evento de lucha libre, ya que la operaación cuesta más de 60 mil pesos.
La semana pasada Priscila Judith y sus familiares realizaron un evento de venta de comida y lograron reunir más de 50 mil pesos, faltan poco más de 13 mil para realizar la operación, por este motivo solicitan a los ciudadanos acudir a la función de lucha libre y cooperar por esta causa.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La violencia ya no respeta nada exige PRI al gobierno garant...
hace 14 horas
| Culiacán

Policía de investigación muere tras ataque armado en Mazatlá...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 15 horas
| Los Mochis

ITSON celebra 40 años de la Licenciatura en Ciencias de la E...
hace 13 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa