Tiroteos en Acapulco dejan un policía lesionado y un delincuente abatido
La noche de este domingo se registraron al menos dos balaceras en la zona turística de Acapulco, Guerrero.
El paseo dominical de pobladores y visitantes, se vio interrumpido por el eco de los tiroteos que inundaban las avenidas y se colaban por las calles.
El sonido de los disparos recorrió parte de la avenida más importante del puerto, la Costera Miguel Alemán. Transeúntes buscaron refugió en restaurantes y plazas comerciales, mientras que decenas de comercios cerraban sus puertas.
Cerca de la media noche, se dio a conocer que la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal, reportaban todo en calma y que continuaban los patrullajes en la zona.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado, a través de un comunicado, dio a conocer que ningún turista ni ciudadano, fue lesionado.
Apenas el sábado fue detenido, en Los Cabos Baja California Sur, el líder de uno de los grupos delictivos que operan en la región.
Se trata de Fredy del Valle Berdel, alias "El Burro", señalado de ordenar extorsiones, secuestros y homicidios de grupos antagónicos, además de la distribución de droga en el oriente del puerto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Supervisan a reos pre-liberados en Sinaloa
hace 25 minutos
| Culiacán
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 2 días
| San Miguel de Horcasitas
Detiene a cinco armados en Sinaloa
hace 26 minutos
| Culiacán
Regresarían a clases el 31 de agosto
hace 53 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo