Sinaloa necesita un gobernador comprometido con la sociedad: Guerra Liera.
El Rector de la UAS señala que la educación debe fortalecerse en la próxima administración.
Sinaloa requiere de un Gobernante comprometido con las sociedad y que conozca las necesadiades de los Sinaloenses, dijo el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, pues la educación es un rubro que debe ser fortalecido de manera importante.
Reconoció el apoyo que Mario López Valdez, como Gobernador del Estado, ha otorgado a la casa Rosalina.
Puntualizó que la agenda de los partidos políticos, no es la agenda de la Universidad, pues son aspectos muy separados.
Dijo que se respeta a todos los candidatos y sus ideologías, pero también exigió respeto a la autonomía de la UAS y a sus campus universitarios.
Respecto a su opinión sobre la legalización de la marihuana, precisó que México aún no está preaprado para hacer frente a la comercialización entre la sociedad de ese tipo de drogas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ejecutan a un hombre dentro de camioneta en Culiacán
hace 22 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 21 horas
| Nueva York, Estados Unidos

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el domingo 18 de ma...
hace 30 minutos
| Sinaloa, México

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional