Demandan a Famosa cafetería por poner mucho hielo en sus bebidas
Hablemos de gente muy fría. Un cliente de Starbucks de Chicago presentó una demanda de 5 millones de dólares contra la cadena de cafés, acusándola de usar demasiado hielo en sus bebidas heladas.
La demanda, presentada por Stacy Pincus, afirma que la cantidad de líquido que Starbucks publicita en sus bebidas frías solo es precisa cuando se añade hielo.
"Starbucks publicita el tamaño de los vasos de sus bebidas frías en su menú, en lugar de la cantidad de líquido que un cliente recibe cuando compra una bebida fría -y engañando a sus clientes en el proceso-", dice la demanda.
04:29 ET (08:29 GMT) 2 mayo, 2016
Lo más importante
La demanda argumenta que Starbucks anuncia una cantidad de líquido en sus bebidas frías que solo se consigue agregando hielo
(CNNMoney) – Hablemos de gente muy fría. Un cliente de Starbucks de Chicago presentó una demanda de 5 millones de dólares contra la cadena de cafés, acusándola de usar demasiado hielo en sus bebidas heladas.
La demanda, presentada por Stacy Pincus, afirma que la cantidad de líquido que Starbucks publicita en sus bebidas frías solo es precisa cuando se añade hielo.
"Starbucks publicita el tamaño de los vasos de sus bebidas frías en su menú, en lugar de la cantidad de líquido que un cliente recibe cuando compra una bebida fría -y engañando a sus clientes en el proceso-", dice la demanda.
¿Crees que las bebidas frías de Starbucks tienen demasiados hielos?
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Una bebida fría Venti, por ejemplo, se anuncia como de 24 onzas líquidas, pero solo incluye 14 onzas de líquido real, sostiene la demanda. El resto es hielo.
Jamie Riley, portavoz de Starbucks, dijo que la compañía tiene conocimiento de la reivindicación de Pincus y cree que no tiene razón.
"Nuestros clientes entienden y esperan que el hielo sea un componente esencial de cualquier bebida 'helada'. Si un cliente no está satisfecho con la preparación de su bebida, estaremos encantados de rehacerla," dijo.
La acción recuerda a una demanda presentada por el famoso cliente de McDonald que se quemó con el café comprado en sucursal de la cadena de comida rápida en 1992. La demanda, que fue un éxito, argumentó que el café era irrazonablemente caliente.
Fuente: CNN
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