Celebran día del albañil.
El 3 de Mayo se celebra el día de la Santa Cruz y además el día de los Albañiles, trabajadores de la cuchara que colocan una cruz en las construcciones que trabajan., símbolo del creador que cuida a los maestros de la cuchara.
Se levanta una construcción sobre las calles Miguel Alemán y Nicolás Bravo en Ciudad Obregón y por ser el día del Albañil no festejaron con alimentos mexicanos, los tradicionales tacos paseados; demostraron que son trabajadores incansables entre cemento cal, arena, andamios, alambres, vigas.
La mezcla y la plomada son sus aliados para dejar paredes perfectamente rectas, sin problema alguno; sus obras permanecen durante siglos y en muchos casos los albañiles pasan desapercibidos por la sociedad.
Lo cierto es que sin los albañiles se acabarán las construcciones en las ciudades.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 8 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a "El Duke" por feminicidio y doble homicidio perpe...
hace 5 horas
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional