El par vial es utilizado por 200 mil personas diario.
Se piensa en las mayorías y se dialoga con sectores inconformes indica alcalde.
El par vial es usado por 200 mil personas a diario, la población de Culiacán crece dos por ciento anual, mientras que el parque vehicular un 6 por ciento, lo que habla de la importancia de mejorar las vialidades y los tiempos de traslado.
El presidente municipal, Sergio Torres Félix se refirió a las voces que critican el cambio de sentido de varias calles y avenidas, sin embargo también hay personas que reconocen la disminución de los tiempos de traslado y la agilidad para llegar a varios puntos de Culiacán.
Reitero que se hicieron adeucaciones en infraestructura, colocaron semáforos además de 400 señales para autos y peatones.
Con respecto a la inconformidad de vecinos de la Chapultepec, para que no transiten los camiones urbanos por el lugar, aclaró que forman parte de la ciudad como cualquier otra colonia.
Torres Félix destacó que esta en curso la elaboración de un estudio por parte de gobierno estatal para reordenar rutas de urbanos además de agilizar los semáforos y recordó que es este nivel de gobierno el encargado de estas dos últimas áreas.
El alcalde admitió que en tiempos electorales el par vial es tomado dentro de los argumentos en las campañas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Motociclista fallece tras accidente en camino de terracería...
hace 12 horas
| Culiacán
Intentan despojar de su vehículo a conductora de plataforma...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
La evolución de la ruleta: del casino tradicional a la era d...
hace 1 día
| Culiacán
Otro viernes marcado por la violencia en Mazatlán
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo