7 mil aspirantes a examen de oposición.
La Secretaría de Educación Pública invita a los maestros al concurso de oposición para el ingreso a la educación básica, profesores de Cajeme acudieron a conocido hotel de la ciudad a entregar sus documentos.
La representante de la Coordinación del Servicio Profesional Docente Cynthia Nícola indicó que durante una semana se recibieron a los interesados y tienen un límite de 7 mil aspirantes.
Los aspirantes pre registrados son en la Ciudad de Hermosillo y en Ciudad Obregón.
Entregan sus documentos en original y copia, se valida con la materia, se analiza el perfil idóneo; a partir del 4 de Junio les indican el día y hora dónde realizarán el examen y a partir del 18 de Junio serán las evaluaciones y posteriormente les entregan los resultados.
Por su parte la maestra aspirante a una plaza Viridiana Valenzuela Ayala; dijo sentir temor por el examen de oposición.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 1 día
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 2 días
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo