Los jóvenes pueden hacer el cambio que requiere Sinaloa: Nayeli Verdugo
Los jóvenes están buscando incidir en las decisiones que se tomen desde el congreso del estado, una de las candidatas de menor edad que contienden en el actual proceso es Cindy Nayeli Verdugo, candidata del Partido del Trabajo a diputada por el distrito 14, quien resaltó que no se puede permitir mas simulación de la clase política, dijo que es necesario que la sociedad levante la voz y exija mejores resultados y eso aclaró, solo se puede lograr cambiando la forma de hacer política, no desde el interés de los partidos, sino desde las necesidades de los ciudadanos.
Nayeli Vaerdugo dijo que dentro de sus propuestas están contempladas iniciativas para que se reforme o se adicionen artículos a la ley de urbanismo, para evitar que sin la planeación debida, o por ocurrencias o intereses personales de los gobernantes y funcionarios, se afecte la movilidad de los ciudadanos.
En el tema educativo dijo que desde hace varios años la cultura en sinaloa se ha vuelto elitista, por lo que es necesario llevar programas culturales y becas a todos los sectores marginados del estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Jubilados de la UAS solicita intervención de la CEDH
hace 15 minutos
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 56 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 55 minutos
| Cajeme
Aseguran vehículos con armamento y droga en Caminaguato y Te...
hace 30 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional