Autoridades del ITSON Navojoa realizan torneo multideportivo
Como parte de la Licenciatura de Ciencias del Ejercicio Físico alumnos del ITSON Unidad Navojoa llevaron a cabo el 4to torneo multideportivo donde realizaron partidos de Handball, Futbol Rápido y Volibol, Adalberto Barreras Castro Profesor de dicha licenciatura destaco que esto es el trabajo final de cada una de las materias.
El objetivo principal es que los universitarios seleccionaran a jóvenes de secundaria y preparatoria para formar un equipo y llevarlo hasta competir por los primeros lugares, el profesor Adalberto Castro dijo que con esto los universitarios se da dan una idea de lo que se van a topar al momento de terminar sus estudios.
Dijo que este fue el 4to torneo multideportivo que realizan donde los resultados fueron 100% positivos pues además de cumplir con la asignación también fomentaron entre los jóvenes el habito de practicar un deporte.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alcalde José Paz López gestiona atención de la CFE en comuni...
hace 3 horas
| Culiacán
Celebran el día nacional del árbol con arborización en Mazat...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
No hay claridad sobre las condiciones de Rubén Rocha Moya: I...
hace 9 horas
| Culiacán
Quienes rentan sombrillas en playas no pueden apartar los es...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo