Campaña de donación de sangre este sábado
Desde la siete de la mañana en el Hospital General
"Para quienes nos dan la vida, donaré sangre en su día", es el lema de le nueva campaña de donación voluntaria que la Asociación Contagia Vida, realizará este sábado a partir de las siete de la mañana en el Hospital General de Ciudad Obregón.
Irving Javier Moreno Rivas, anunció que la meta de esta donación voluntaria de sangre es la de recaudar por lo menos diez unidades de sangre que serán destinadas al área de ginecología del nosocomio y con ello contribuir a salvar vidas en pacientes con embarazos de alto riesgo.
Señaló que después del área de urgencias, los procedimientos ginecobstétricos son los que demandan un mayor número de unidades de sangre debido a que las pacientes embarazadas suelen presentar complicaciones en el parto o cesáreas, de ahí la importancia de sumar más participantes a esta campaña.
Irving Javier Moreno recordó que el panorama en los bancos de sangre de todos los hospitales del estado es difícil por la carencia del líquido al que se han enfrentado.
Es por ello que reiteró la convocatoria a los voluntarios para que se unan a esta campaña y se conviertan en héroes anónimos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Emite EE.UU alerta de seguridad sobre posible amenaza en Mex...
hace 11 horas
| Culiacán
Invitan a aprovechar descuentos de pago del predial
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se impartirá talles del manejo de alimentos en tienditas esc...
hace 11 horas
| Culiacán
Entregan semilla de sorgo gavatero a ganaderos de Mazatlán
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo