"Lo que huele es y si algo huele a podrido es que está podrido": Fernando Pucheta
La autoridad debe de encargarse de beneficiar a los mazatlecos y no sus bolsillos.
Fernando Pucheta Sánchez, Candidato del PRI a la alcaldía de Mazatlán, dijo que la próxima administración municipal se debe de dar a la tarea de combatir la corrupción, ya que, quienes tienen las riendas del municipio deben de encargarse de beneficiar a los mazatlecos y no sus bolsillos.
Pucheta Sánchez, dijo que el tema de la construcción del parque lineal es criticable porque con los 100 millones de pesos que se destinaron para su creación, se deberían de haber enfocado en dignificar un gran número de canchas en la ciudad.
El candidato del PRI, dijo que es un trabajo difícil pero no imposible que la ciudadanía confíe en quienes buscan mejorar a Mazatlán, por lo que exhortó a la sociedad a que analicen claramente las propuestas de quienes buscar llegar a la alcaldía de Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 2 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Ataque armado a negocio deja cuatro hombres muertos en Monte...
hace 2 horas
| Monterrey, Nuevo León

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 6 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional