"Lo que huele es y si algo huele a podrido es que está podrido": Fernando Pucheta
La autoridad debe de encargarse de beneficiar a los mazatlecos y no sus bolsillos.
Fernando Pucheta Sánchez, Candidato del PRI a la alcaldía de Mazatlán, dijo que la próxima administración municipal se debe de dar a la tarea de combatir la corrupción, ya que, quienes tienen las riendas del municipio deben de encargarse de beneficiar a los mazatlecos y no sus bolsillos.
Pucheta Sánchez, dijo que el tema de la construcción del parque lineal es criticable porque con los 100 millones de pesos que se destinaron para su creación, se deberían de haber enfocado en dignificar un gran número de canchas en la ciudad.
El candidato del PRI, dijo que es un trabajo difícil pero no imposible que la ciudadanía confíe en quienes buscan mejorar a Mazatlán, por lo que exhortó a la sociedad a que analicen claramente las propuestas de quienes buscar llegar a la alcaldía de Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Emite EE.UU alerta de seguridad sobre posible amenaza en Mex...
hace 13 horas
| Culiacán
Invitan a aprovechar descuentos de pago del predial
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se impartirá talles del manejo de alimentos en tienditas esc...
hace 13 horas
| Culiacán
Entregan semilla de sorgo gavatero a ganaderos de Mazatlán
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo