No habrá clases el martes 10 de mayo.
En el sur del estado 100 mil estudiantes no tendrán clases por el Día de las Madres.
El jefe regional de los servicios de educación pública, René Félix Burgueño, dio a conocer que en los municipios de Concordia, Mazatlán y San Ignacio, más de 100 mil estudiantes no tendrán clases este díez de mayo, ante los festejos del Día de las Madres.
Son alrededor de 5 mil maestros los que no asistirán a sus respectivas aulas a impartir clases, ante la suspensión oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública, en los más de 664 planteles educativos de la región.
La suspensión de clases, será únicamente el día 10 de mayo y el miércoles se reanudan las labores en los diferentes centros educativos de la región de manera normal.
Ante la suspensión de clases, este 10 de mayo los canceles de las diferentes escuales de la región permanecerán cerrados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Designa a Imelda Castro como coordinadora estatal
hace 6 horas
| Culiacán
Asesinan a dos mujeres a balazos dentro de una vivienda en P...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
El senador Enrique Inzunza se separa de Morena, ejercerá el...
hace 7 horas
| Culiacán
Van 14 mil 291 casos de problemas gastrointestinales en lo q...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 13 horas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México