Cumplen con llevar flores al Panteón
Los negocios de flores fueron muy concurridos
Derivado de esta fecha, Día de las Madres; la cual es muy importante en la vida de los mexicanos, hubo mucho movimiento en el centro de la ciudad.
La gente caminaba por todo lados.
Sobre todo, en los puestos de vendedores de flores ya que algunas personas ya se dirigían a los panteones a cumplir con la tradición de visitar las tumbas de sus mamás que se nos adelantaron en el camino sin retorno.
Al decir de los responsables de los puestos de venta, el pompón y la gladiola llegaron diez pesos más caros que el año pasado cuyo costo fue de cincuenta pesos.
Más sin embargo, algunos de ellos absorbieron ese incremento y prácticamente el margen de utilidad no fue el que esperaban.
Los arreglos económicos fluctuaron entre los sesenta y ciento cincuenta pesos mientras que la gladiola y el pompón sesenta pesos, caléndula y juanita 25 pesos el mazo.
También hay que señalar que durante el día se tiene el servicio de camiones al Panteón del Carmen o Nuevo como también se le conoce.
Fueron tres las unidades mecánicas que cubrieron la ruta con un costo de diez pesos por persona y la salida fue de la esquina de las calles Zaragoza y Miguel Alemán.
El operativo correspondiente estuvo a cargo de los inspectores de la Dirección del Transporte y de los elementos de Transito.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Turismo de cruceros genera una derrama económica estimada en...
hace 1 hora
| Culiacán
Mazatlecos pagan mandas a San Judas Tadeo y agradecen por la...
hace 32 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Listos los comerciantes de flores de la Calzada Francisco Vi...
hace 1 hora
| Cajeme
Define la SSPyTM operativo de seguridad en panteones
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional